SE REVELAN LOS VALORES NETOS DE LOS MEJORES JUGADORS DE FÚTBOL DEL MUNDO
Gareth Bale – 110 millones de dólares
El jugador galés de fútbol tiene un valor neto de 110 millones de dólares. Además de estar con un salario de 25 millones de dólares al año, Bale obtiene 9 millones de marcas de patrocinio. Él tuvo una transferencia del Tottenham al Real Madrid por la masiva cantidad de 85.3 millones de libras. Él obtuvo el premio al jugador joven del año de la liga de fútbol cuando sólo tenía 16 años. La residencia de Bale está en Pozuelo de Alarcón, cerca de Madrid. Él tiene varios autos en su flota, entre ellos se encuentran un Mercedes Benz Coupe y un Lamborghini. Después de recuperarse de su lesión, Bale nunca vio atrás.
Neymar – 148 millones de dólares

El capitán de Brasil se puso sus zapatos para jugar por el FC Barcelona en La Liga. Para Brasil, Neymar tiene 43 goles en 62 partidos internacionales. Él fue transferido al Barcelona por unos 77.5 millones de dólares, catapultándolo a ser el futbolista más caro en una transferencia en la historia. Ahora, Neymar ha aceptado un trato con el Paris Saint-Germain que vale unos 350 millones de dólares, esto hace que su salario anual sean 74 millones de dólares al año. El brasilero está listo para convertirse en el futbolista de mejores ganancias en la historia del fútbol. Sus bienes pueden acercarse al billón de dólares cuando se acerque el momento de su retiro. Un logro y una marca que muy pocos deportistas pueden alcanzar. La mansión de cinco plantas en Paris le cuesta 17,400 dólares al mes como renta. En su flota, él tiene un Ferrari 458 Spider y un Audi R8, además de un helicóptero.
Pelé – 100 millones de dólares

Él es llamado uno de los mejores futbolistas en el mundo del fútbol. El brasileño retirado tiene 100 millones de dólares en su cuenta bancaria. El Comité Olímpico Internacional lo honró con el título de atleta del siglo en 1999. En Brasil, la leyenda es un icono nacional por sus logros y sus contribuciones para el “juego bonito”. Él es un activista, y apoya al levantamiento de los oprimidos. Pelé reside en Guaruja, Brasil y es dueño de un Maserati valorado en 1.8 millones de reales. Aunque él sigue recibiendo un respeto masivo en su país y en todo el mundo. Él grande de todos los tiempos se cayó de su pedestal en el 2011 cuando su compañía estuvo involucrada en un caso de lavado de dinero. En vez de contratar a un abogado por difamación, Pelé anunció el cierre de su compañía, Pelé Sports & Marketing.
Ronaldinho – 93 millones de dólares

La leyenda brasileña ahora juega con el Querétaro, un equipo mexicano. El ganador del Balón de oro en el 2015 también ganó consecutivamente el premio al mejor jugador del mundo de la FIFA en el 2004 y en el 2005. Sus habilidades en el campo eran incomparables y Ronaldinho ha sido una inspiración para muchos futbolistas recientes y también para la generación joven. Para Brasil, él ha asombrado al mundo en 97 partidos y tiene 33 goles. Ahora mismo, él está ganando 10 millones de dólares. Además de eso, grandes cantidades entran a su cuenta bancaria de todas las marcas que patrocina. Entre sus autos se encuentran una Hummer H2 y un Audi Q7. Él reside en dos lugares, tiene una en Argentina, la otra en España y tiene una propiedad en Francia. Parece que él ha hecho buenas inversiones en bienes raíces.
Zinedine Zidane – 70 millones de dólares

Zidane ha celebrado su carrera como futbolista. Él llevó a Francia a la victoria en la final de la Copa del mundo de FIFA en 1998. Zizou, como es llamado cariñosamente, fue declarado el mejor futbolista europeo en 50 años por la UEFA en el 2004. Él ahora está ocupado entrenando al Real Madrid y ha llevado al club a ganar títulos en La Liga y en la Liga de Campeones de la UEFA. La casa de Zizou en Madrid vale 2.5 millones de dólares y él es dueño de un Range Rover, un Ferrari y un Audi. Sin duda, la leyenda sin duda apunta algo aún después de su retiro del fútbol.